Copa Sudamericana

Huracán recibe a Tigre tras la goleada en la ida

Huracán recibe en su casa a Tigre tras haberlo derrotado en condición de visitante 5-2.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán recibe en su casa a Tigre tras haberlo derrotado en condición de visitante 5-2.

El Huracán recibirá al Tigre y buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles a las 18.30 (21.30 GMT), tras ganarle 5-2 en la ida.

Acá toda la información de la Copa Sudamericana 

Los dos equipos argentinos vienen de vencer a sus clásicos rivales en el torneo doméstico el pasado fin de semana y llegan envalentonados al choque de este miércoles.

El Huracán superó este sábado al San Lorenzo de Almagro por 1-0 después de cinco años sin triunfos ante los 'cuervos'.

Además, el 'Globo' mejoró considerablemente su nivel de juego desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo de la conducción técnica a mediados de agosto.

Domínguez afirmó este fin de semana que "la prioridad" para el Huracán "sigue siendo el torneo local" y que el objetivo es "seguir sumando puntos" ya que su equipo lucha para mantenerse en la primera división de la Liga argentina.

Huracán sufrirá la importante baja de su goleador, Ramón Ábila, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha en el encuentro ante San Lorenzo.

En tanto, el Tigre buscará un épico triunfo que le permita continuar con vida en el certamen internacional y para ello el entrenador Gustavo Alfaro alineará a sus mejores hombres para el encuentro ante el Huracán.

Sin embargo, el defensa Martín Galmarini no podrá ser de la partida ya que continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

"Buscaremos hacer la heroica ante Huracán a ver si lo podemos dar vuelta. Tenemos que levantar una diferencia importante en goles", dijo Alfaro en miras al partido de este miércoles.

"Vamos a salir a buscarlo de entrada, así convertimos rápido. Vamos a tratar de ir al entretiempo con varios goles de diferencia", dijo, por su parte, el delantero Federico González, mientras que el defensa Erik Godoy sostuvo que Tigre tiene "un 60% de posibilidades de ganarle a Huracán".

Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Cristian Espinoza, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Mauro Bogado; Daniel Montenegro e Iván Borghello.

Entrenador: Eduardo Domínguez.

Tigre: Sebastián D'Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Agustín Pelletieri, Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna.

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Árbitro: el venezolano Jesús Valenzuela.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.

Hora: 18.30 hora local

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com