Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Estos serán los rivales del Millonario en la Copa Libertadores

River Plate ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores ¿cuándo debutará?

El Millonario estará en el Grupo H. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario estará en el Grupo H. Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores ¿cuándo debutará?

Se inicia un nuevo camino en búsqueda del tan ansiado quinto trofeo continental. Este lunes 18 de marzo se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, en donde River Plate conoció el grupo que integrará y los rivales que enfrentará ¿cuándo debuta y quién es el rival más difícil?

En la ceremonia del sorteo de los torneos internacionales (también se realizó el de la Copa Sudamericana), River Plate, que por ranking CONMEBOL fue uno de los cabezas de serie, pudo conocer el grupo que iba a integrar y los rivales que iba a enfrentar. Es así que el Millonario integrarán el Grupo y se enfrentarán a los cuadros de Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay

El Grupo F donde estará River Plate

  • River Plate
  • Libertad
  • Deportivo Táchira
  • Nacional

Cuándo debuta River Plate en la Copa Libertadores

Aún sin fechas confirmadas, el primer partido de River Plate se daría en la semana de 3 de abril, fechas en la que iniciará la fase de grupos de la Copa Libertadores, que finalizará el 29 de mayo. 

El rival más complicado del grupo de River en la Libertadores

La fortuna puso a River en el Grupo H y es, de los equipos argentinos, el cuadro que tiene los rivales más "accesibles" comparados con otros grupos. El Millonario no tendrá que enfrentar a ningún brasileño como si lo harán los otros cuadros del país.

Por historia, el rival más complicado para el equipo de Martín Demichelis, será Nacional de Uruguay, que llegó a la fase de grupos tras vencer a Always Ready en las fases previas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com