LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Franco Mastantuono renueva con River Plate y tendrá una histórica cláusula de salida

La nueva joya de River Plate, Franco Mastantuono, renovó su contrato con River Plate.

Mastantuono renovó su contrato con River. Foto: Twitter @RiverPlate
Mastantuono renovó su contrato con River. Foto: Twitter @RiverPlate

La nueva joya de River Plate, Franco Mastantuono, renovó su contrato con River Plate.

Luego de título de la Supercopa Argentina, tras vencer 2-1 a Estudiantes de La Plata, los hinchas de River Plate tienen otro motivo más para seguir celebrando, y es que se confirmó que en las próximas horas la nueva joya del Millonario, Franco Mastantuono, renovará su contrato y tendrá la cláusula de salida más alta en la historia del fútbol argentino.

La joya de River Plate, que tiene apenas 16 años y ya ha debutado y hasta ha anotado con la camiseta del Millo, tenía contrato con el club de Núñez hasta diciembre de 2025, con una cláusula de 30 millones de euros, pero para los directivos, Franco Mastantuono es un futbolista por el que pueden llegar muchas ofertas, y ante lo sucedido con Claudio Echeverri (vendido al Manchester City), decidieron renovarle el contrato y aumentar la cláusula de salida.

Es así que, en las próximas horas, el joven de 16 años firmará su nuevo contrato con River Plate que será hasta 2026 y la nueva cláusula será de 45 millones de euros y libres de impuesto, lo que significa cláusula más alta en la historia del fútbol argentino. Además, si la oferta llega a 10 días del cierre del libro de pases, la cifra se eleva en cinco millones más.

Franco Mastantuono, el hombre de los récors

Si bien no jugó ni un solo minuto ante Estudiantes, al ser parte del plantel, Franco Mastantuono se convirtió en el futbolista más joven en la historia de River Plate (16 años y 212 días), en dar una vuelta olímpica con el Millo.

Semanas atrás, también se había convertido en el futbolista más joven en anotar un gol con la camiseta de River con su tanto a Excursionistas por la Copa Argentina, superando a Javier Saviola.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com