Copa Libertadores

La formación de River Plate ante Nacional por la Copa Libertadores

Martín Demichelis realizaría varios cambios para enfrentar a Nacional, por la Copa Libertadores.

Demichelis haría varios cambios en su 11. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis haría varios cambios en su 11. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis realizaría varios cambios para enfrentar a Nacional, por la Copa Libertadores.

Vuelven las noches de copa al barrio de Núñez. Este jueves 11 de abril, desde las 21:00 hora, en el Estadio Monumental River Plate de Martín Demichelis recibirá a Nacional de Uruguay por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Millonario tuvo un partido complicado ante Rosario Central por el torneo local, en el que arrancó perdiendo pero logró darlo vuelta, de todas maneras la actuación del equipo no gustó del todo al entrenador, quien realizaría varias modificaciones y hasta cambio de sistema.

En la zona defensiva, Demichelis mandaría a Herrera en reemplazo de Boselli en el lateral derecho y del otro lado, Enzo Díaz ocuparía el lugar de Milton Casco mientras que González Pirez y Paulo Díaz se mantendrían en la zaga central.

En el medio también habría varios cambios, Pablo Solari salió con una molestia del partido ante Rosario Central y aunque ya entrenó con normalidad, Demichelis no lo arriesgaría y en su lugar estaría Rodrigo Aliendro, acompañado por Villagra, más adelantados estarían Ignacio Fernández y Ezequiel Barco, quienes le cambiaron la cara a River ante el Canalla. Fonseca y Simón serían los que quedarían fuera del 11.

Ya en la zona del ataque, Demichelis dejaría los tres atacantes para jugar con un 9 y un mediapunta, que serían el colombiano Miguel Borja y Claudio Echeverri.

Probable formación de River para recibir a Nacional por Copa Libertadores

Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra; Nacho Fernández, Echeverri, Barco; Borja y Colidio o Aliendro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com