Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 14 / Ago / 2017

Copa Santa Fe: Rosario Central y Atlético Rafaela jugarán la final

Rosario derrotó a San Jorge y jugará la final del torneo contra Atlético Rafaela, que le ganó 1-0 a Sportivo Rivadia de Venado Tuerto.

Copa Santa Fe: Rosario Central y Atlético Rafaela jugarán la final
Rosario Central accede a la final de la Copa Santa Fe. Foto: Twitter

Ya hay finalistas. Rosario Central y Atlético Rafaela jugarán la final de la Copa Santa Fe. El equipo dirigido por Leo Fernández, que en su mayoría está conformado por jugadores de la reserva, derrotó a San Jorge por 5-2 con goles de Protti (2), Coscia, Palavecino y Becker.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es suspendido con cinco partidos por empujón a árbitro

El primer tiempo fue muy disputado. Ambos equipos lucharon desde el primer minuto por hacerse dueño del balón; pero fue Rosario el primero en abrir el marcador a los 27 minutos gracias a Ljiel Protti. 

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero. Agustín Coscia amplió el marcador a los 13 minutos y Proti volvió a anotar a los 21. El cuarto gol cayó a los 23 minutos gracias al recién ingresado Matías Palavesino, haciendo inútil cualquier esfuerzo de San Jorge que, por medio de Yair Soloaga y José Femenia, había anotado dos goles.

La goleada la cerró Diego Becker a los 44 minutos del segundo tiempo, colocando a Rosario Central en la final de la Copa Santa Fe. En esta instancia se enfrentará a Atlético Rafael, que derrotó a Sportivo Rivadia por la mínima diferencia. 

La primera final de la Copa Santa Fe se jugará en la última semana del mes de agosto, mientras que el partido de vuelta se disputará en la primera semana se septiembre.