Arturo Mina deja River Plate para jugar en Turquía

El defensa ecuatoriano confirmó que dejará el club Millonario para jugar la próxima temporada en Turquía.

Mina deja River para jugar en Turquía. Foto: Facebook
Mina deja River para jugar en Turquía. Foto: Facebook

El defensa ecuatoriano confirmó que dejará el club Millonario para jugar la próxima temporada en Turquía.

Nuevo destino. El ecuatoriano Arturo Mina confirmó que dejará River Plate para jugar la próxima temporada en el Yeni Malatyasor de Turquía. 

Te puede interesar: Gomito seguirá en Nueva Chicago a sus 42 años

En una entrevista brindada al diario Extra de Ecuador, Mina indicó que el club turco ya lo espera para someterse a los exámenes médicos. “Se habló mucho, pero gracias a Dios todo se dio a favor. Mucho se habló de los equipos, pero me tocó esperar y ya se ha dado. No soy de hablar tanto, pero gracias a Dios me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos", anunció el ex Independiente del Valle.

Mina inició su carrera futbolista en el Club Deportivo Puyo. Luego pasó por Municipal, UTE y Macará antes de llegar a Independiente del Valle, donde disputó la final de la Copa Libertadores 2016. Tras ello, River Plate lo compra para suplir la ausencia de Éder Álvarez Balanta, pero no se pudo consolidar en el cuadro de Marcelo Gallardo.

Con la salida de Arturo Mina de River, se abre la posibilidad de contratar un nuevo jugador extranjero; que, según informaciones, sería el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com