Paulinho es nuevo jugador del Barcelona

El volante de la Selección Brasilera pasará los exámenes médicos el día jueves y será presentado inmediatamente.

Paulinho será nuevo compañero de Messi. Foto: AFP
Paulinho será nuevo compañero de Messi. Foto: AFP

El volante de la Selección Brasilera pasará los exámenes médicos el día jueves y será presentado inmediatamente.

El Barcelona confirmó el traspaso del jugador brasilero Paulinho por 40 millones de euros. Mediante un comunicado emitido en su página web, el club catalán informó que llegó a un acuerdo con el Guangzhou Evergrade para hacerse de los servicios del jugador, que llegaría a España el jueves para someterse a los exámenes médicos pertinentes.

Barcelona informó además que la cláusula de rescisión de contrato del ex Corinthians es de 120 millones de euros y que la presentación oficial será a las 13:15 horas de España en el Gol Sur del Camp Nou.

@FCBarcelona_cat

Paulinho Bezerra, nou jug...

Ver tweet completo

Paulinho nació el 25 de julio de 1988 en Sao Paulo. Empezó su carrera en el Audax Sao de Brasil. Al no poder consolidarse en el primer equipo, llega al Vilnius de Lituania, club con el cual descendió a la Segunda División. Tras esa mala experiencia, recala en el LKS Lodz de Polonia, donde jugó solo 15 partidos, regresando al Audax Sao.

Es en ese club donde logra explotar, llamando la atención del Corinthians, club con que lo logra ganar el Mundial de Clubes. En julio del 2013 llega al Tottenham de Inglaterra, donde tiene destacadas actuaciones que lo llevaron al Guangzhou Evergrade de China por una cifra millonaria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com