Gonzalo Higuaín: "La gente piensa que somos robots"

Gonzalo Higuín no se guardó nada disparó contra los que lo critican y critican a sus compañeros.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gonzalo Higuín no se guardó nada disparó contra los que lo critican y critican a sus compañeros.

Gonzalo Higuaín, actual jugador de la Juventus de Italia, no se guardó nada y salió a disparar con todo ante sus detractores que lo critican por su forma de juego y su sobre peso. Ante esto, el 'pipa' salió al frente y se mandó con sus dardos.

Te puede interesar: Gimnasia (LP) vs Banfield EN VIVO ONLINE por la fecha 19 de la Superliga

Como se sabe, ya no queda nada para el Mundial de Rusia 2018, ante esto Jorge Sampaoli tendrá que dar su lista de 23 jugadores con los que viajará al país ruso a jugar el certamen, por lo Higuín espera estar dentro de ese número de futbolistas.

"A mi me pasaron cosas afuera del fútbol que me hicieron abrir los ojos. Cosas que la gente no tiene ni idea porque piensan que no sentimos, que somos robots. Somos personas que nos pasan cosas como a todos, lo importante no es lo que pasa adentro del rectángulo", fue lo que dijo en primera instancia el jugador.

Ante las críticas, el pipa' dijo, "se escuchan las críticas constructivas, pero cuando es más allá del fútbol es destructivo y no le doy importancia. Jamás nadie va a poner en duda lo que yo soy como jugador. Que alguien que no me conoce me diga que estoy feo, pelado o no tengo abdominales, me preocupa poco y nada. Lo voy a hacer cuando uno de los íntimos o familiares me lo diga. Cuando uno deja de jugar a la pelota no existís más para el hincha. Me quedo con los cinco mensajes que me manda la gente cuando estás mal, antes que con los 400 millones que te mandan cuando estás bien".  

Finalmente, el delantero de la juventus, concluyó hablando sobre la charla que tuvo con Jorge Sampaoli, "La charla con Sampaoli me hizo muy bien. Me dio esta nueva oportunidad, y la voy a aprovechar y disfrutar al máximo. Estoy feliz de volver. Después, si estoy o no en el Mundial será decisión del técnico".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com