Gonzalo Higuín y el emotivo abrazo con Gianluigi Buffon luego de clasificar a cuartos

Gonzalo Higuaín recibió el abrazo más sincero por parte Gianluigi Buffon, arquero histórico de la Juventus y de la Selección de Italia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín recibió el abrazo más sincero por parte Gianluigi Buffon, arquero histórico de la Juventus y de la Selección de Italia.

Juventus que jugó este miércoles el partido de vuelta ante el Tottenham por los octavos de final de la Champions League, logró ganar por 2-1 y de esta forma se clasificó a cuartos de final del la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Mauricio Serna: "Me hubiese gustado ver a Ponzio en Boca"

Sin embargo, luego de concluir el encuentro, como es de costumbre al lograr un resultado casi milagroso, los jugadores de la 'Vieja Señora' celebraban eufóricos y con lagrimas en los ojos, postales que fueron muy emotivas.

Pero lo que llamó más la atención y en el momento de la celebración, es que, el portero de la Juve, Gianluigi Buffon corrió emocionado al banco de suplentes, donde se encontraba el ´Pipa´que había sido cambiado, al llegar a su lugar, le brindó un emotivo abrazo que quedará grabado para siempre.

Como se sabe, Higuaín, fue el encargado de poner la igualdad en el encuentro, por lo que, Buffon, en dicho abrazo le agradeció por todo lo que siempre da en el campo y sobre todo por haber estado inspirado para anotar el gol.

Luego de ello, el que se sumó a la celebración entre el italiano y nuestro compatriota fue, Paulo Dybala, quien anotó el segundo. Hubo abrazo de a tres. Felicidad pura, y abrazo del alma del referente de la Juve con dos jugadores que ya se metieron en el bolsillo a la gente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com