LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gimnasia (LP) vs Banfield EN VIVO ONLINE por la fecha 19 de la Superliga

El 'Lobo' recibe al 'Taladro' en un duelo que tiene como objetivo, la idea de buscar puntos para ambas escuadras. Lejos de puestos de Copa, el partido iniciará a las 19 y será televisado por TNT Sports.

Actualización
Banfield. Foto: Twitter
Banfield. Foto: Twitter

El 'Lobo' recibe al 'Taladro' en un duelo que tiene como objetivo, la idea de buscar puntos para ambas escuadras. Lejos de puestos de Copa, el partido iniciará a las 19 y será televisado por TNT Sports.

Gimnasia recibió este viernes a Banfield por la fecha 18 de la Superliga Argentina a Banfiel, en un encuentro que estuvo muy disputado, pero que que la visita logró quedarse con el triunfo.

Te puede interesar: Godoy Cruz consigue importante triunfo ante Arsenal de Sarandí

El inicio del encuentro, comenzó disputado, pero, con forme pasaron los minutos, la visita tomó el control del todo el juego, es así que, comenzaron a generar ocasiones de gol, pero no lograban concretar. A pesar de que Gimnasia tuvo algunas ocasiones, los primeros 45', terminaron igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, cuando los de la Plata querían hacer fútbol, Banfield, no los dejó, por lo que rápidamente a los 55', Cvitanich, marcó el primero para la visita, seguidamente, cuando el encuentro ya estaba por concluir, a los 83', Sperduti, selló el encuentro marcando el 2-0.

Ya en los minutos finales, los locales, no tenían una idea clara de juego. De esta manera culminó el encuentro.

En la siguiente fecha Gimnasia visita a San Martín, mientras que Banfield, recibe a Unión.

Previa

Por la fecha 19 de la Superliga, Gimnasia y Esgrima de La Plata se mide ante un Banfield necesitado de puntos, donde el pitazo inicial será apartir de las 19, con el arbitraje de Juan Carmelo Zerillo y transmitido por TNT Sports.

Mirá también: Gabriel Heinze: "Hay un periodismo mentiroso y falso"

El equipo platense viene de sufrir un empate en los minutos finales por parte de Temperley, donde si bien es cierto no tuvo el de los mejores partidos, rescató un punto fundamental el seguir escalando en la tabla. Por su parte, el 'Lobo' mejoró el juego cuando llegó Facundo Sava pero este viernes en el apertura de la fecha 19 espera hacerse con los tres puntos y aprovechar el flojo rendimiento de Banfield.

Por otro lado, Banfield no logró conseguir regularidad en la Superliga, por lo que Julio César Falcioni mandará de arranque a Pablo Mouche quién regresará al equipos en lugar de Julián Carranza. Además del volante ofensivo Jesús Dátolo, será evaluado hasta último momento y de encontrarse en óptimas condiciones reemplazará a a Pablo Álvarez. Vale recordar que el 'Taladro' viene de ganarle 1 0 a Atlético Tucumán con gol de Cvitanich 

Convocados: 

Gimnasia (LP):

@gimnasiaoficial

???? Los concentrados par...

Ver tweet completo

Banfield:

@CAB_oficial

Lista de concentrados par...

Ver tweet completo