LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

All Boys y Tigre colocaron los goles y fiesta en la Floresta

Los equipos situados en la mitad de la tabla, igualaron (3-3) en un trepidante encuentro de la novena fecha del Apertura argentino. Reviva el Minuto a Minuto

Colombia.com

Los equipos situados en la mitad de la tabla, igualaron (3-3) en un trepidante encuentro de la novena fecha del Apertura argentino. Reviva el Minuto a Minuto

All Boys y Tigre, equipos situados en la mitad de la tabla de posiciones, igualaron (3-3) en un trepidante encuentro disputado, en el barrio porteño de Floresta, por la novena fecha del Torneo Apertura argentino.

Marcaron para el All Boys Sebastián Grazzini (ms.32 y 65) y Mauro Matos (m.80) y para el equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires Esteban "Teté" González (ms.22 y 59) y Denis Straqualursi (m.74).

Tigre fue el gran dominador del esférico durante la mayor parte del compromiso y estuvo siempre en adelante en el marcador, pero cometió errores evidentes, como retroceder mucho después de colocarse en ventaja, y terminó igualando ante una potencial victoria.

Al final, All Boys se queda con once unidades en el torneo y los de victoria con doce puntos se mantienen en la mitad de la tabla.

Ficha técnica:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

CA Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Christian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño y Esteban González y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: En el primer tiempo: 22’ Esteban González (T), 32’ Sebastián Grazzini (AB). En el segundo tiempo: 14’ Esteban González (T), 20’ Sebastián Grazzini (AB), 29’ Denis Stracqualursi (T), 35’ Mauro Matos (AB).

Sustituciones: En el primer tiempo: 18’ Lucas Rimoldi por Perea (AB). En el segundo tiempo: 23’ Agustín Torassa por Ereros (AB), 24’ Lucas Simón por Telechea (T), 32’ Pablo De Miranda por Stracqualursi (T), 33’ Cristian Fabbiani por Soto (AB), 37’ Diego Morales por Leone (T).

Amonestados: Grazzini (AB), Rodríguez (AB), Galmarini (T), Telechea (T), Trombetta (T).

Árbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Malvinas Argentinas de Floresta (All Boys).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com