LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Quilmes se descuida al final y cae ante Arsenal de Sarandí

El 'Cervecero' sucumbió en el Centenario, (0-1) ante los del Viaducto en el juego que abrió la novena fecha. Reviva el Minuto a Minuto

Colombia.com

El 'Cervecero' sucumbió en el Centenario, (0-1) ante los del Viaducto en el juego que abrió la novena fecha. Reviva el Minuto a Minuto

Quilmes sucumbió en el Centenario, (0-1) ante Arsenal de Sarandí, en el juego que abrió la novena fecha del Torneo Apertura argentino.

El único tanto del compromiso fue del defensa paraguayo Pablo Aguilar, para los del ‘viaducto’. En el minuto 38 de la segunda parte, prácticamente al final.

El Cotejo fue parejo por momentos, pero el mayor dominio y chances claras de anotar fueron para los locales, que se vieron imposibilitados en parte por la poca definición.

Tras el encuentro, el DT del Quilmes, Hugo Tocalli, afirmó que su intención es continuar en el cargo pese a que parte de la prensa deportiva de Buenos Aires indicó durante la semana que otra derrota le obligaría a dimitir.

Tocalli desistió de comparecer en la rueda de prensa habitual de los entrenadores tras el partido, pero al salir del vestuarios dijo a un grupo de periodistas que cuenta con el respaldo de los dirigentes.

"Acabo de reunirme con los dirigentes y ellos me dieron todo su respaldo para que continúe. Tengo claro que no estamos en un buen momento pero también es cierto que el equipo no juega mal y que hoy no mereció perder", comentó.

Quilmes, que ascendió a la categoría de honor a mediados de año, ha perdido cuatro partidos, empató cinco y es el único sin triunfos en nueve jornadas.

Los jugadores del DT Gustavo Alfaro terminaron rematando muy bien, en provecho del resultado llegan a diecisiete unidades en el torneo. En tanto, el ‘Cervecero’ continúa postrado en la cola del campeonato de la primera división del fútbol argentino.

Ficha técnica:

Quilmes AC: Emanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Charles Aránguiz, Enzo Kalinski y Santiago Hirsig; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortiz, Cristian Leiva y Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol: En el segundo tiempo: 38’ Pablo Aguilar (A).

Sustituciones: En el segundo tiempo: 15’ Adrián González por Sena (A), 16’ Miguel Caneo por Raymonda (Q), 17’ Gustavo Varela por Torres (Q), 28’ Claudio Mosca por Choy González (A), 39’ Bernardo Romeo por Hirsig (Q), 41’ Gastón Esmerado por Leguizamón (A).

Amonestados: Varela (Q), Ortiz (A)

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: El Centenario (Quilmes).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com