Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina Sub 23 vs. México por amistoso internacional: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este lunes 25 de marzo, la Selección Argentina Sub 23, como preparación para los JJOO, se enfrentará a México en amistoso.

Este lunes 25 de marzo, la Selección Argentina Sub 23, como preparación para los JJOO, se enfrentará a México en amistoso.

El equipo de Javier Mascherano continua su preparación para los Juegos Olímpicos 2024 que se disputarán en París desde julio. Aprovechando esta doble fecha FIFA, la Selección Argentina se enfrentará (por segunda vez consecutiva) a México este lunes 25 de marzo, desde las 23:00 (hora argentina).

La Selección Argentina Sub 23, que dirige el Jefecito Mascherano, sigue con la gira de preparación en México, para disputar los dos partidos que se pactó frente al combinado mexicano. En la primera presentación, la Albiceleste mostró una gran actuación y venció 4-2 al cuadro local, en un encuentro que se disputó en Mazatlán.

Argentina, que contó con los ex Boca y River, Alan Varela y Lucas Beltrán, además del jugador de Monza, Matías Soulé entre los titulares, logró vencer al equipo local, con goles del campeón del mundo Thiago Almada, uno de Soulé y dos de Beltrán. Esta vez el Jefecito podría probar otros futbolistas con el fin de ir tomando nota de los que podría llevar a los Juegos Olímpicos 2024, en donde debutará frente a Marruecos el 24 de julio.

Probable formación de la Selección Argentina Sub 23 vs. México, por un amistoso

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Javier Mascherano.

Probable formación de México vs. Selección Argentina Sub 23, por un amistoso

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Ricardo Cadena.

Datos del partido entre Argentina Sub 23 y México

  • Hora: 23
  • TV: DSports - 610 (Argentina), ViX (México)
  • Estadio: Cuahtémoc, Puebla

Los convocados de Argentina Sub 23 para los amistosos con México

  • Arqueros: Facundo Sanguinetti (Banfield) y Fabricio Iacovich (Estudiantes);
  • Defensores: Joaquín García (Vélez), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Ian Glavinovich (Newell’s), Aaron Quirós (Banfield), Marco Pellegrino (Salernitana, Italia) y Román Vega (Argentinos Juniors);
  • Mediocampistas: Federico Redondo (Inter Miami, Estados Unidos), Juan Sforza (Vasco da Gama, Brasil), Alan Varela (Porto, Portugal), Cristian Medina (Boca Juniors), Thiago Almada (Atlanta United, Estados Unidos), Claudio Echeverri (River Plate), Matías Soulé (Frosinone, Italia) y Nicolás Paz (Real Madrid, España);
  • Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Santiago Castro (Bologna, Italia), Pablo Solari (River Plate), Lucas Beltrán (Fiorentina, Italia) y Juan Nardoni (Racing).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com