Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina vs. Costa Rica por el amistoso internacional

Lionel Scaloni realizaría varios cambios para enfrentar a Costa Rica en el cierra de la gira por Estados Unidos.

Argentina cierra su gira por Estados Unidos. Foto: EFE
Argentina cierra su gira por Estados Unidos. Foto: EFE

Lionel Scaloni realizaría varios cambios para enfrentar a Costa Rica en el cierra de la gira por Estados Unidos.

 La Albiceleste cierra su gira por Estados Unidos ante los Ticos. Este martes 26 de marzo, desde las 23.50 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Costa Rica en el Estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles California, por un amistoso internacional de la doble fecha FIFA.

Este encuentro entre los campeones del mundo y los centroamericanos, será transmitido para todo el país por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play, también por la señal abierta de TV Pública.

La Selección Argentina llega a este partido amistoso tras haber vencido 3-0 a El Salvador el pasado jueves. Los goles del equipo que dirige Lionel Scaloni fueron de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, en lo que fue el enfrentamiento del año para los campeones del mundo, que no cuentan con su capitán Lionel Messi por lesión.

Y para este encuentro Lionel Scaloni tendría pensado realizar algunas variantes y darle chances a futbolistas que no tuvieron minutos El Salvador, como es el caso del arquero de PSV de Holanda, quien podría tener la chance de debutar con la camiseta de la Selección Argentina.

Por otra parte en la zona defensiva también podría haber cambios ya que Scaloni volvería a utilizar la dupla de centrales campeones del mundo, es decir a Cristian Romero con Nicolás Otamendi, quien no arrancó ante El Salvador. Con el ingreso del jugador de Benfica, Nicolás Tagliafico sería quien pase al lateral izquierdo. Otro campeón que podría regresar al equipo titular es Nahuel Molina.

En el medio Scaloni realizaría una variante, ya que el mediocampista de Liverpool, Alexis Mac Allister, estaría desde el arranque en el lugar de Leandro Paredes y acompañaría a Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.

Y en la delantera también habrá cambio porque Ángel Di María tendría descanso, en su lugar estaría Nicolás González que dejará el lateral izquierdo para jugar de segundo delantero, mientras que Julián Álvarez ingresaría por Lautaro Martínez.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Costa Rica

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com