"Yo sé que voy a volver"

Maradona admitió que no tienes chances de volver y dijo que "más adelante puede ser", sin Julio Grondona y Carlos Bilardo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Maradona admitió que no tienes chances de volver y dijo que "más adelante puede ser", sin Julio Grondona y Carlos Bilardo.

Diego Maradona admitió que no tiene posibilidades de recuperar el cargo de seleccionador argentino y dijo que "más adelante puede ser", sin Julio Grondona como presidente de la federación (AFA) y sin Carlos Bilardo como director de selecciones albicelestes.

"Hoy no tengo posibilidades", dijo Maradona a la cadena de televisión Telefé, de Buenos Aires, cuando todo indica que el seleccionador interino, Sergio Batista, será ratificado en el cargo.

"Yo sé que voy a volver (a ser seleccionador). Porque el termómetro es la gente, la calle. Y la calle dice que voy a volver", expresó.

Maradona, que tras el Mundial de Sudáfrica rechaza una imposición de Grondona para que diera de baja a sus colaboradores como condición para renovar su contrato, reiteró que no ve por la televisión los partidos amistosos que disputa Argentina.

"No veo los partidos, no puedo. Yo 'chateo' con algunos jugadores y les pido disculpas por no verlos. Porque me pone mal todo. Me pone mal jugar con tres medios de contención. Yo conviví con el actual técnico de la selección (Batista) y pensábamos de la misma manera, no sé por qué se cambió tanto. Estoy un poco dolido con él", comentó.

De todas maneras, Maradona se refirió sin nombrarlos a algunos jugadores que apoyan la gestión de Batista. "Los dichos de algunos jugadores molestan un poco, porque damos cien pasos atrás. Todo lo que ganamos en nuestro ciclo, lo estamos perdiendo", afirmó.

Una comisión de dirigentes de la AFA decidirá antes de finales de este mes la confirmación de Batista o la designación de otro seleccionador, surgido de una lista que elabora Bilardo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com