Por: Redacción • Futbolargentino.com

Messi, protagonista en el entrenamiento de Argentina

Los flashes fueron para Lío, quien volvió a la Selección tras ocho meses.

La figura. Foto: AFP
La figura. Foto: AFP

Los flashes fueron para Lío, quien volvió a la Selección tras ocho meses.

La atención se centró en él. Lionel Messi fue la gran figura en la primera práctica de Argentina con vistas a los amistosos ante Venezuela y Marruecos. La prensa pudo disfrutar del entrenamiento durante un breve período, donde los jugadores llevaron a cabo diversos ejercicios de calentamiento en las instalaciones de Valdebebas, campo deportivo del Real Madrid.

#SelecciónMayor ¿Pidieron...

Ver tweet completo

El plantel no está completo. De hecho, los convocados que faltan llegarán a España en las próximas horas. Por lo pronto, este martes los jugadores harán una doble sesión (mañana y tarde). 

La Selección se entrenó en Baldebebas. (Foto: AFP)

Lío llegó a la concentración este lunes por la mañana, luego de la gran victoria del Barcelona ante Betis por 4-1. La Pulga fue protagonista del partido, al marcar un triplete en el estadio Benito Villamarín. Es más, fue ovacionado hasta por la tribuna local.

#SelecciónMayor @Argentin...

Ver tweet completo

"He visto a grandes jugadores hacer cosas, pero la continuidad de éste, con tantos años en activo, no. No sé si Pelé en su época", declaró el entrenador del Betis, Quique Setién, tras el partido. Con sus tres goles, Messi se consolidó como el máximo goleador de La Liga con 29 tantos. Lo sigue su compañero de equipo, Luis Suárez, con 18.

De culminar así, Messi lograría esta temporada su sexto Pichichi al mejor artillero del campeonato español, igualando nada menos que al histórico Telmo Zarra.

@LaLiga

28 jornadas = 29 GOLES ...

Ver tweet completo

Messi no viste la camiseta albiceleste desde la derrota con Francia (4-2) por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tras la salida de Jorge Sampaoli, Lionel Scaloni asumió pero él no formó parte de las tres convocatorias del nuevo entrenador. En síntesis, ésta signifió su ausencia más prolongada desde que debutó en la mayor.

El fan número uno de Messi

Gary Lineker expresa su admiración por el argentino de manera habitual. Y una vez más tuvo motivos para halagarlo. A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador inglés publicó: "El gol del hattrick es absurdo. Hay grandes jugadores, grandes jugadores de todos los tiempos, y luego está Messi".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com