Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi será titular ante la de Perú, por las Eliminatorias

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, será titular ante la Selección de Perú ¿Quién sale?

Messi volverá a ser titular con la camiseta de la Selección. Foto: Twitter @Argentina
Messi volverá a ser titular con la camiseta de la Selección. Foto: Twitter @Argentina

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, será titular ante la Selección de Perú ¿Quién sale?

Los campeones del mundo quieres seguir con el invicto y mantenerse en lo más alto del torneo. Este martes 17 de octubre, desde las 23:00 horas, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la Selección Argentina visitará en el Estadio Nacional de Lima, a la Selección de Perú. A continuación conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre los Blanquirrojos y la Albiceleste, tendrá el arbitraje del brasileño Jesús Valenzuela, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TyC Sports y la Tv Pública, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Lionel Messi, titular ante Perú

La incognita de muchos era saber si es que el capitán de la Selección Argentina y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, iba a poder jugar frente a Perú y si lo hacía, cuantos minutos estaría en cancha. Pero este martes, día de partido, se confirmó la noticia que todos estaban esperando, la Pulga no lo jugará ante los incaicos sino que será titular.

Messi, que tuvo mucho tiempo inactivo por una lesión muscular, volvió a jugar con la camiseta de la Selección Argentina frente a Paraguay sumando más de 30 minutos, donde demostró que la lesión era cosa del pasado y ya estaba para volver. Es por tal motivo que Lionel Messi volverá a ser titular con la Albiceleste.

Entra Messi ¿Quién sale?

Ya con Messi confirmado entre los titulares, la incognita está por saber quién de los 11 que estuvo ante Paraguay (además de Molina que sale por lesión), quedará afuera para el ingreso de La Pulga. Lo cierto es que Scaloni se inclinó por seguir con Julián Álvarez y quien quedará en el banco es Lautaro Martínez.

 Probable formación de la Selección Argentina vs. Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com