LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield vs. Instituto por la fecha 11 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este sábado 16 de marzo, Vélez Sarsfield recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 11 de la Copa LPF.

El Fortín recibe a la Gloria por la fecha 11 de la Copa LPF. Foto: Twitter @InstitutoACC
El Fortín recibe a la Gloria por la fecha 11 de la Copa LPF. Foto: Twitter @InstitutoACC

Este sábado 16 de marzo, Vélez Sarsfield recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 11 de la Copa LPF.

Este sábado 16 de marzo, desde las 21:30 horas, por la décima primera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros se enfrentará a Instituto de Cristian González. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Fortín y la Gloria será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Vélez e Instituto al cruce por la Copa LPF

El equipo de Gustavo Quinteros está en un gran momento, y es que no solo viene de derrotar 2-1 a Banfield en la fecha anterior, sino que es uno de los líderes de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional. Si bien es cierto que Vélez Sarsfield ahora se ubica en la quinta ubicación, tiene la misma cantidad de puntos que los cuatro primeros, por lo que necesita ganar para mantenerse arriba.

Por su parte, Instituto de Córdoba llega a este encuentro tras haber caído 1-0 frente a Rosario Central en la fecha anterior, lo que le hizo salir de los primeros puestos del torneo. De todas maneras, la Gloria suma 17 puntos y está apenas una unidad del líder de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional.

Probable formación de Vélez vs. Instituto, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Probable formación de Instituto vs. Vélez, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Damián Puebla y Facundo Suárez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com