LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Talleres vs Argentinos por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este jueves 15, Talleres de Córdoba recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 5 de la Copa de La Liga Profesional.

La T recibe al Bicho por la fecha 5 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CATalleresdecba
La T recibe al Bicho por la fecha 5 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Este jueves 15, Talleres de Córdoba recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 5 de la Copa de La Liga Profesional.

Este jueves 15 de febrero, desde las 21:30 horas, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba de Walter Ribonetto se enfrentará a Argentinos Juniors de Pablo Guede. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Matador y el Bicho, será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan Talleres y Argentinos al cruce por la Copa LPF 2024

El equipo de Ribonetto llega a este encuentro luego de haber empatado 2-2 ante Instituto, en condición de visita. Talleres, marcha en la cuarta posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 7 puntos.

Por otro lado, Argentinos Juniors logró derrotar 4-2 a Banfield en la fecha anterior de la Copa de La Liga. El Bicho de la Paternal, marcha en la quinta ubicación de la Zona A, con 8 puntos, dos menos que el líder River Plate.

Probable formación de Talleres vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF 2024

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Lucas Suárez; Marcos Portillo y Juan Camilo Portilla; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Talleres, por la Copa LPF 2024

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com