LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo empata y Boca aprovecha para quedarse solo en la cima

Boca aprovecha el empate de San Lorenzo y es único líder del torneo de Primera División de Argentina, tras jugarse la jornada 22.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca aprovecha el empate de San Lorenzo y es único líder del torneo de Primera División de Argentina, tras jugarse la jornada 22.

Boca Juniors quedó como único líder del torneo argentino tras su victoria ante Gimnasia, en La Plata por 1-2, y el empate de sin goles de San Lorenzo de Alamgro con Banfield en el Nuevo Gasómetro, por la vigésima segunda jornada.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Los xeneizes consiguieron un agónico triunfo por 1-2 sobre Gimnasia, al lograr revertir una desventaja inicial con los tantos del uruguayo Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.

De esta manera, suma 49 unidades, dos más que San Lorenzo.

En la próxima fecha Boca y San Lorenzo tendrán un choque decisivo para el futuro del torneo porque restan siete fechas para finalizar el certamen.

Racing Club, en tanto, no pudo completar su encuentro ante Godoy Cruz, que fue suspendido por incidentes con los barras bravas locales, que arrojaron piedras al campo de juego del Malvinas Argentinas de Mendoza.

El partido fue suspendido en el minuto 25 cuando Racing se imponía por (1-0) con un tanto de Diego Milito, de penalti.

River Plate sumó su tercera presentación sin triunfos al igualar (1-1) ante Huracán, en el Monumental de Buenos Aires.

Gonzalo Martínez puso en ventaja a los locales, pero Daniel Montenegro estableció la igualdad e impidió que River logre su primera victoria luego de su doble coronación internacional con la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

La jornada dominical la cerró el triunfo Rosario Central (0-1) ante Unión en Santa Fe, la anotación fue de M. Larrando.

En tanto, en el estadio Libertadores de América, Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata igualaron (1-1). Los goles fueron Diego Vera y el empate platense fue un penal por parte Gastón Fernández.

En otros resultados Atlético Rafaela venció por (0-1) a Sarmiento en Junín y Arsenal de Sarandí se impuso por (2-0) a Tigre, resultado que no impidió la renuncia del técnico local, Ricardo Caruso Lombardi.

Quilmes y Temperley empataron el sábado sin goles, Aldosivi se impuso por 2-0 al San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe derrotó a domicilio por 0-1 a Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield regresó al triunfo al vencer por 2-1 a Defensa y Justicia en Liniers.

Argentinos Juniors goleó el viernes por 4-0 a Crucero del Norte y la fecha se completará este lunes con Belgrano-Olimpo y Lanús-Nueva Chicago. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com