LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vence a Unión y alcanza el bloque de punteros

 La Academia toma el tercer puesto de la clasificación de la Primera División de Argentina, tras el triunfo (1-2) en Santa Fe frente a Unión por la Jornada veinte.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

 La Academia toma el tercer puesto de la clasificación de la Primera División de Argentina, tras el triunfo (1-2) en Santa Fe frente a Unión por la Jornada veinte.

Racing Club se impuso por 1-2 ante Unión, en Santa Fe, y de esta manera alcanzó la tercera ubicación en la clasificación que ahora comparte con River Plate y Belgrano de Córdoba en la Liga Argentina.

También le puede interesar más información de la Primera División del fútbol argentino.

Con anotaciones del paraguayo Oscar Romero y Gustavo Bou, la 'Academia' logró su décimo triunfo en veinte presentaciones para totalizar 37 puntos, a tres de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Leonardo Sánchez, descontó para el equipo santafesino, que venía de derrotar a Boca Juniors en calidad de visitante.

En otros partidos disputados este sábado, pertenecientes a la vigésima jornada de la Liga Argentina, Nueva Chicago goleó por 3-0 a Huracán, Banfield se impuso por 2-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que Aldosivi y Colón de Santa Fe empataron 1-1 en Mar del Plata.

En la victoria de Banfield, Giovanni Simeone marcó un gol a los 24 segundos de haber iniciado el cotejo y es uno de los tres tantos más rápidos del presente certamen, el Torneo de 30 equipos.

El viernes Independiente de Avellaneda venció por 1-0 a Defensa y Justicia para lograr su quinto triunfo seguido, sumar 35 unidades y quedar a cinco de la punta de la clasificación general.

Este domingo será el turno de la presentación de los líderes, Boca Juniors visitará al Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro recibirá al Crucero del Norte en Misiones.

El lunes regresará al campeonato local River Plate ante San Martín de San Juan, luego de su doble conquista internacional de la Copa Libertadores de América y la Copa Suruga Bank en Japón.

Futbolargentino.com

 

Acá el partido completo del triunfo de Racing 1-2 sobre Unión en Santa Fe.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com