LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente alcanza sexto triunfo en seguidilla

El Rojo sumó su sexta victoria en fila, lo hizo ante Defensa y Justicia, también Belgrano superó a Tigre y Sarmiento igualó con Olimpo en el inicio de la vigésima fecha de la Liga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Rojo sumó su sexta victoria en fila, lo hizo ante Defensa y Justicia, también Belgrano superó a Tigre y Sarmiento igualó con Olimpo en el inicio de la vigésima fecha de la Liga Argentina.

Independiente de Avellaneda derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia para sumar su sexto triunfo consecutivo desde la llegada de Mauricio Pellegrino como entrenador, Uno de los juegos que le dieron inicio a la jornada 20 del Torneo de Primera División de Argentina.

También le puede interesar más información de la Primera División del fútbol argentino.

Con un nuevo gol de Martín Benítez, el 'Rojo' se impuso con lo justo para sumar tres puntos que le permiten totalizar un total de 35 enteros y quedar a cinco de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo.

En el conjunto vencedor debutó el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, ex jugador del Atlético de Madrid, que ingresó en el minuto 58 por Matías Pisano.

"Estoy contento con el debut y con el triunfo del equipo. No vamos a aflojar e intentar luchar el título hasta el final", enfatizó el uruguayo, que se estrenó esta noche con el dorsal número 10.

En otro de los encuentros disputados que marcó el inicio de la vigésima jornada, Belgrano de Córdoba se impuso por 1-0 ante Tigre con el tanto de Mauro Óbolo, mientras que Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca igualaron sin goles.

Boca Juniors visitará el domingo al Arsenal de Sarandí, mientras que San Lorenzo de Almagro recibirá en su estadio al Crucero del Norte, ambos con la intención de mantenerse en la cúspide de la clasificación.

River Plate, en tanto, único escolta con 37 unidades, recibirá el lunes a San Martín de San Juan, en el reencuentro con sus simpatizantes tras la conquista de la Copa Suruga Bank en Japón.   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com