LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Rosario Central vs Independiente Rivadavia por la Copa LPF 2024: formaciones, hora y dónde ver tv

Este jueves 8, Rosario Central recibirá a Independiente Rivadavia por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional.

El Canalla recibe a la Lepra de Mendoza por la fecha 4 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral
El Canalla recibe a la Lepra de Mendoza por la fecha 4 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este jueves 8, Rosario Central recibirá a Independiente Rivadavia por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional.

Este jueves 8 de febrero, desde las 19:30 horas, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central de Miguel Ángel Russo enfrentará a Independiente Rivadavia de Rodolfo De Paoli. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Canalla y la Lepra de Mendoza, será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports , además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Rosario Central e Independiente Rivadavia al cruce por la Copa LPF

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo llega a este encuentro tras haber caído goleado 4-1 ante Talleres en Córdoba, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional. Rosario Central, que aún no ha conseguido victorias en el torneo, marcha en la décima posición de su grupo, con 2 puntos.

Por su parte, Independiente Rivadavia viene en un buen momento ya que suma seis puntos en la tabla de posiciones de la Zona A. La Lepra mendocina llega a este encuentro tras haber derrotado 2-0 a Huracán con goles de Alex Arce y Bruno Bianchi.

Probable formación de Rosario Central vs. Independiente Rivadavia, por la Copa LPF 2024

Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy, Jaminton Campaz. DT: Miguel Ángel Russo.

Probable formación de Independiente Rivadavia vs. Rosario Central, por la Copa LPF 2024

Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petraso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emanuel Más; Juan Vásquez o Mauricio Asenjo, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com