LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Rosario Central vs Gimnasia por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este sábado 17 de febrero, Rosario Central recibirá a Gimnasia por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional.

El Canalla recibe al Lobo por la fecha 6 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral
El Canalla recibe al Lobo por la fecha 6 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este sábado 17 de febrero, Rosario Central recibirá a Gimnasia por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional.

Este sábado 17 de febrero, desde las 21:000 horas, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Gigante de Arroyio, Rosario Central de Miguel Ángel Russo se enfrentará a Gimnasia de Leonardo Madelón. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Canalla y el Lobo, será dirigido por el árbitro Facundo Tello, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan Rosario Central y Gimnasia al cruce por la Copa LPF

El equipo de Miguel Ángel Russo no llega a este partido en un buen momento, y es que el Canalla tan solo ha podido ganar uno de sus primeros cinco encuentros, lo que lo tiene con cinco puntos en la décima posición de la Zona A de la Copa LPF 2024, lejos de los primeros lugares.

Por su parte, Gimnasia tuvo un arranque regular, ya que en sus cinco primeros partidos, ha conseguido tres victorias y dos derrotas. En la fecha anterior, el equipo de Leonardo Madelón venció 3-1 a Huracán en El Bosque, por lo que suma nueve puntos y está a dos de los primeros lugares.

Probable formación de Rosario Central vs. Gimnasia, por Copa LPF

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz o Mauricio Martínez, Tomás O Connor; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Tobías Cervera o Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Probable formación de Gimnasia vs. Rosario Central, por Copa LPF

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto o Federico Milo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.