LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing

El volante sufrió las consecuencias de su reacción contra el entrenador Eduardo Coudet.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante sufrió las consecuencias de su reacción contra el entrenador Eduardo Coudet.

Ricardo Centurión fue protagonista durante el partido de Racing ante River en el Monumental que terminó con la victoria del Millo por 2 a 0. 

Antes de ingresar al campo de juego, a falta de 22 minutos para el final, el volante tiró su pechera y además empujó al entrenador Eduardo Coudet cuando éste se le acercó para darle algunas indicaciones previas. Una acción que, tal como se esperaba, tuvo sus consecuencias.

@SC_ESPN

¡ATENCIÓN! Luego del polé...

Ver tweet completo

"Lo que Coudet decida será apoyado", había confirmado el presidente de la Academia, Víctor Blanco, al diario Olé. A pesar de la reacción, el Chacho no cambió su opinión y Centurión ingresó por el defensor Renzo Saravia.

Finalmente, el técnico tomó una decisión: el jugador fue separado del plantel y por el momento se entrenará con la Reserva del conjunto de Avellaneda. 

@TNTSportsLA

#LaFechaTNT | ¿Qué pasó e...

Ver tweet completo

Como no podía ser de otra manera, el DT fue consultado sobre el episodio por la prensa tras el encuentro, pero sólo respondió: "Lo vamos a solucionar internamente".

"Hablar de cosas individuales en un partido donde individualmente no podemos resaltar nada… Es el análisis que tengo que hacer, hacerme cargo de esta derrota; acá estoy, me siento el máximo responsable de este partido", agregó.

@RacingClub

No se llega a la meta sól...

Ver tweet completo

"Mi preocupación es del partido, todos los partidos son diferentes, habiendo tenido una semana para trabajar, para poder hacer un montón de cosas y no poderlas llevar al campo de juego… Hoy me voy preocupado, me ocupará saber qué hacer", remarcó Coudet. 

Ademas, comentó: "Todo continúa, nada, mañana es otro día, hay que arrancar. Asumo el peso máximo de este partido como reiteré. Estoy para lo que se tenga que decir o criticar. Siento que tengo que transmitir y lograr otras cosas, que no las logré. No hablé nada con los jugadores".

@RacingClub

Final en el Monumental. R...

Ver tweet completo

"El máximo rival de Racing es Racing. Veremos de acá a adelante. Hoy nos vamos mal, más allá de un resultado, hay maneras. Y repetimos una forma que no es lo mío, la manera de entrenar o pensar. Nos superó un escenario", cerró.

A pesar de la derrota, Racing se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos, tres más que Defensa y Justicia, su escolta. Más atrás están: Boca y Atlético Tucumán, ambos con 32 unidades.

Su próximo rival será Corinthians por la Copa Libertadores, el jueves 14 de febrero, mientras que el lunes 18 recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 19 de la Superliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com