Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Nov / 2018

Radio FM que transmite partidos de la fecha 13 de la Superliga Argentina

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Radio FM que transmite partidos de la Superliga Argentina
Eduardo Coudet, DT del líder Racing. (FOTO: Internet)

Racing buscará mantener su ventaja como líder de la Superliga argentina cuando reciba a Banfield en el cotejo destacado de la decimotercera fecha, al mismo tiempo que Boca Juniors y River Plate definirán la Copa Libertadores de América en un superclásico histórico.

Los 'xeneizes' y 'millonarios' se encuentran ocupados desde hace varias semanas en una finalísima a todo o nada que se jugará en el estadio Monumental el sábado, desquite del duelo que empataron 2-2 hace once días en La Bombonera y que dejó la definición abierta.

A modo de aperitivo, y en medio del receso por la fecha FIFA de amistosos internacionales, Boca aprovechó para adelantar su encuentro de la fecha 13, en el que superó por un ajustado 1-0 a Patronato de Paraná, cotejo en el que el DT Guillermo Barros Schelotto alineó varios suplentes y observó variantes de cara a la revancha contra River.

Actual bicampeón del torneo argentino, Boca cedió terreno en la lucha por el campeonato, en el que ocupa el sexto puesto, a ocho puntos de Racing.

Del mismo modo, también River está lejos de luchar el título, ya que reúne apenas 16 puntos y se ubica undécimo, pero tiene varios partidos pendientes por delante, incluido el que debía disputar este fin de semana frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

Ajeno a esta situación, Racing se afirmó al frente de la Superliga con una campaña sólida y arrastra tres victorias en fila, incluida la goleada por 3-0 sobre Gimnasia La Plata en la fecha pasada.

"El rendimiento ha sido bueno. A mí me gusta ver más el vaso medio lleno. Me siento muy conforme con tener un equipo donde se transmite lo que yo pienso. No importa con quién ni contra quién, nosotros vamos a tratar de ser los protagonistas. No es fácil imponer una idea, y nosotros lo hacemos", destacó el DT Eduardo Coudet sobre este momento de Racing.

Al acecho estará el escolta Atlético Tucumán, que viene de superar a San Lorenzo (2-0) en un cotejo pendiente de la séptima jornada y quedó a cuatro unidades de la punta.

La fecha 13 seguirá el viernes con los partidos Belgrano-Atlético Tucumán, Rosario Central-Estudiantes y Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba.

El sábado no habrá actividad por el superclásico River-Boca, y el domingo se medirán Unión-Vélez, San Lorenzo-Huracán, Aldosivi-Newell’s, San Martín de Tucumán-Colón y Racing-Banfield.

El lunes será el turno de Defensa y Justicia-Tigre y Lanús-Independiente.

En el otro cotejo adelantado de la fecha, San Martín de San Juan superó el miércoles a Gimnasia La Plata como visitante por 2-0.

Las radios para seguir la fecha 13:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.