LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Eduardo Coudet: "Antes, el golpe a golpe me daba rédito"

Eduardo Coudet, DT de Racing Club, habló en TyC Sports sobre el cambio que tuvo que hacer en la 'Academia' para tener buenos resultados.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Coudet, DT de Racing Club, habló en TyC Sports sobre el cambio que tuvo que hacer en la 'Academia' para tener buenos resultados.

Racing Club, el líder de la Superliga Argentina, viene haciendo un gran papel en el torneo y esto se debe a que en la cabeza del equipo tiene a Eduardo Coudet, estratega de la 'Academia', que a puesto todo de sí, para llevar a su conjunto a lo más alto de la tabla, por ello, en TyC Sports contó el cambio que tuvo que realizar para que le den los resultados.

"Se gana, se pierde y se empata. El rendimiento ha sido bueno Me gusta ver el más el vaso medio lleno. Me siento muy conforme con poder tener un equipo donde se transmite lo que yo pienso. No importa con quién ni contra quién, nosotros vamos a tratar de ser los protagonistas. No es fácil imponer una idea, y nosotros lo hacemos", aseguró el Chacho en primera instancia.

Como se recuerda, el equipo de Coudet, quedó eliminado de la Copa Libertadores ante River Plate, que actualmente viene jugando la final del certamen ante Boca Juniors. Asimismo, la 'Academia', en la Superliga pasada, no estuvo en un buen momento, por ello, esta vez espera seguir sumando todos los puntos posibles para quedarse con la copa.

Por otro lado, Eduardo, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre los lesionados de su equipo, y la reciente baja de Marcelo Díaz, donde sostuvo, "Salvo lo del Chelo, están todos a disposición. Pasamos de tener siete afuera a uno solo. Lamentamos lo del Chelo porque no me gusta perder a ningún jugador, pero estoy tranquilo con este tema", señaló en TyC Sports. Y agregó: "Tuvimos suerte de cómo nos cayó la fecha FIFA y nos sirve para volver a tener a todos y trabajar en intensidad".

Mirá también: Boca Juniors vs Patronato: Guillermo guarda once para la Superfinal

Finalmente, el estratega de la 'Academia' concluyó la entrevista hablando sobre el cambio que hizo en su forma de juego, donde dijo, "A veces jugás un poco con los momentos de lo jugadores y las características. El torneo pasado teníamos a Lautaro Martínez, a Centurión derecho con el gol y a Lisandro. Entonces, antes el golpe por golpe me servía y me daba rédito. Uno, como entrenador, va tratando de perfeccionarse. Cuando terminó el torneo pasado, me obsesionó tener las lineas mucho más cortas", explicó el DT. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com