LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Huracán por la fecha 12 de la Copa LPF

Martín Demichelis ya tendría definido los 11 que utilizará para enfrentar a Huracán. No podrá contar con Paulo Díaz.

Borja será el 9 titular de Demichelis. Foto: Twitter @RiverPlate
Borja será el 9 titular de Demichelis. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido los 11 que utilizará para enfrentar a Huracán. No podrá contar con Paulo Díaz.

El Millonario busca el triunfo y poner un pie en los cuartos de final del torneo. Este jueves 28 de marzo, desde las 20:30 horas, por la décima segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, Huracán de Franco Kudelkla se enfrentará a River Plate de Martín Demichelis. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Globo y el Millonario será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Por su parte, River Plate es uno de los mejores equipos de la Zona A y está muy cerca de concretar su pase a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. En la fecha anterior, el equipo de Martín Demichelis venció 3-1 a Gimnasia en un partido que arrancó perdiendo. El Millonario marcha en la primera posición de su grupo con 21 puntos.

Y para este encuentro, Martín Demichelis no contará con el chileno Paulo Díaz. El defensor estuvo con la selección dirigida por Ricardo Gareca y participó en los dos partidos jugando todos los minutos, razón por la que el Micho decidió darle descanso luego del, también, viaje agotador de 14 horas que tuvo. La idea del entrenador es que llegue en óptimas condiciones para el partido frente a Deportivo Táchira.

Sin el chileno, el entrenador pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al Globo, ya que intentará dejar atrás lo que pasó en Mendoza cuando se enfrentó a Independiente Rivadavia en un amistoso y el Millo cayó goleado 4-0.

Ante el Globo, Demichelis ya podrá contar con Franco Armani y Nicolás Fonseca, convocados a sus selecciones y también con Pablo Solari y Claudio Echeverri que volvieron del Sub 23. Ante esto, el Micho tan solo cuenta con una duda para el armado de su equipo y es la del acompañante de Miguel Borja en el ataque. Está entre Facundo Colidio y el ex Colo Colo.

Probable formación de River Plate vs. Huracán, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com