LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Godoy Cruz por la Copa de La Liga Profesional

Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene pero tendrá que realizar un cambio obligatorio y otro por decisión táctica.

Martínez pone a lo mejor que tiene. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez pone a lo mejor que tiene. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene pero tendrá que realizar un cambio obligatorio y otro por decisión táctica.

El Xeneize sale en búsqueda de los tres puntos, que le den la clasificación a los cuartos de final, pero el Tomba ya clasificado, intentará arruinar la fiesta. Este martes 16 de abril, desde las 19:30 horas, por la décimo cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors de Diego Martínez se enfrentará a Godoy Cruz de Daniel Oldrá. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Xeneize y el Tomba será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Un partido de vida o muerte para el Xeneize, que pudo haber asegurado la clasificación en la reanudación del partido frente a Estudiantes, pero cayó 1-0 con un gol de Javier Correa, por lo que Boca Juniors tiene que conseguir la victoria para poder lograr la clasificación.

En la fecha anterior, Boca Juniors venció 3-1 a Newell´s Old Boys y se ubica en la quinta posición con 22 puntos, por lo que sigue dependiente de sí mismo. Ante ello, Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene a disposición y, con respecto a los que salieron ante Estudiantes, realizará dos cambios.

La primera variante es obligada, ya que Lautaro Blanco fue expulsado frente al Pincha, por lo que Martínez mandaría a Marcelo Saracchi a ocupar el lateral izquierdo. El segundo cambio será en la zona del ataque, y es que Miguel Merentiel ocuparía el lugar de Luca Langoni, la Bestia hará dupla con Edinson Cavani.

Probable formación Boca para la última fecha con Godoy Cruz

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com