LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Holan: "No hay un sólo hincha de Independiente que no me pida que siga"

El entrenador del Rojo explotó en la previa al partido con Unión, luego de comenzar el año con dos empates. Además, confirmó los ingresos de Alan Franco, Nicolás Domingo y Cecilio Domínguez. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador del Rojo explotó en la previa al partido con Unión, luego de comenzar el año con dos empates. Además, confirmó los ingresos de Alan Franco, Nicolás Domingo y Cecilio Domínguez. 

Ariel Holan protagonizó una caliente conferencia de prensa en la previa al partido que Independiente jugará el próximo sábado ante Unión de Santa Fe, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol

"¿Qué respaldo voy a perder? ¿El de Twitter? Eso no existe. Acá hay operetas y muchos intereses. En la calle, no hay un sólo hincha de Independiente que no me pida que aguante y que siga", manifestó enojado el entrenador que está en el Rojo desde fines de 2016, cuando reemplazó a Gabriel Milito

@SC_ESPN

Con risas y euforia, Arie...

Ver tweet completo

"La realidad es la única verdad y a muchos no les conviene, porque hay muchos intereses. Siempre hablamos de los proyectos y los destratamos. Saquémonos las caretas. La verdad es que en Argentina no confiamos ni queremos los proyectos. Por no tener paciencia y tranquilidad, llegamos a lo que llegamos como club. Hay que tener memoria de todo lo que vivió Independiente en los últimos años", agregó.

"A mi me gusta el juego ofensivo y dinámico. Los pases de gol no siempre aparecen en el primer o segundo pase. Hay que tener paciencia", pidió. 

Además, se refirió a la posibilidad de que la dirigencia incluya la figura de un manager en el club, tal como lo hacen Marcelo Gallardo en River, Diego Milito en Racing, Leandro Romagnoli en San Lorenzo y, recientemente, Nicolás Burdisso en Boca. "Yo no tengo ningún problema con tener un mánager. El asunto es, si estuviera la decisión, saber bien para qué viene, porque en el fútbol argentino no está tan instalada la función del manager", aseguró. 

@Independiente

"No hay que mezclar semes...

Ver tweet completo

Holan, que llegó a Independiente sólo con la experiencia de haber dirigido a Defensa y Justicia, acumula un total de 89 partidos, con 41 victorias, 30 empates y 18 derrotas. Vale recordar que ganó la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Cup en 2018. 

El equipo de Independiente para jugar ante Unión

El empate ante San Lorenzo no sólo dejó el segundo empate en dos fechas disputadas en 2019, sino que además arrojó el saldo de las lesiones de Francisco Silva y Silvio Romero y la expulsión de Francisco Silva.

Ante esto, el Profesor confirmó el ingresó de Alan Franco por Brítez en defensa, de Nicolás Domingo por Silva en el mediocampo y de Cecilio Domínguez por Silvio Romero en el ataque.

De esta manera, los once serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Ezequiel Cerutti, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; Martín Benitez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com