LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El jugador de Racing que podría jugar con Lionel Messi en Inter Miami

Inter Miami está en la búsqueda de un lateral derecho y puso los ojos en un jugador de Racing.

Inter Miami busca otro jugador en el fútbol argentino. Foto: Twitter @InterMiamiCF
Inter Miami busca otro jugador en el fútbol argentino. Foto: Twitter @InterMiamiCF

Inter Miami está en la búsqueda de un lateral derecho y puso los ojos en un jugador de Racing.

El equipo de Gerardo Martino y Lionel Messi, Inter Miami, está en la búsqueda de un lateral derecho para reemplazar a DeAndre Yedlin y ante la negativa de Boca Juniors para aceptar la oferta por Marcelo Weigandt, el equipo de Las Garzas puso los ojos en otro jugador del fútbol argentino, esta vez de uno de Racing.

Tras la salida del lateral derecho y capitán del equipo, DeAndre Yedlin, Gerardo Martino solicitó a la directiva de Inter Miami un jugador para tapar ese lugar y el Tata se fijó el Marcelo Weigandt, futbolista que no viene siendo tomado en cuenta por Diego Martínez, además que está cerca a finalizar su contrato con Boca Juniors. 

Desde el cuadro estadounidense lanzaron una primera oferta de 150 mil dólares por el Chelo, lo que fue rotundamente rechazado por Boca Juniors, que pidió 1 millón de dólares. Pero el equipo que tiene como dirigente a David Beckham insistió y volvió a mandar otra oferta, esta vez de 300 mil dólares pero también fue rechazada por los directivos Xeneizes.

Ante esa negativa de Boca por las primeras ofertas, Inter de Miami empezó a buscar otras opciones y encontró dos en Racing. Una de ellas es Juan Cáceres, quien pertenece a la Academia pero está a préstamo en Lanús, lo que complicaría la negociación, ya que Las Garzas no solo tendrían que pagar por el pase, sino que también tendrían que resarcir al Granate para interrumpir el préstamo.

Al ser complicada la opción de Cáceres, apareció la de Facundo Mura, defensor de 34 años que no es titular indiscutible para Gustavo Costas pero que ha alternado en lo que va del torneo. De todas maneras, para que Inter Miami avance por el futbolista de la Academia, todo dependerá de como siguen las negociaciones por Marcelo Weigandt con Boca

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com