Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi no fue ni al banco en el Inter Miami vs. Montreal ¿Quedó afuera por lesión?

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no fue ni al banco en el partido entre Inter Miami y Montreal

Messi no estuvo ante Montreal. Foto: EFE
Messi no estuvo ante Montreal. Foto: EFE

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no fue ni al banco en el partido entre Inter Miami y Montreal

Este domingo 10 de marzo, Inter de Miami perdió, de local, 2-3 ante Montreal por la tercera fecha de la Major League Soccer, en un partido en donde Lionel Messi no fue ni al banco por disposición de Gerardo Martino ¿La Pulga está lesionado?

¿Messi está lesionado y se pierde la vuelta de la Concachampions?

En el partido de ida por la Concachampions, frente a Nashville, Lionel Messi sufrió una terrible plancha que asustó a más de uno, ya que aparentaba que podría haber sufrido una lesión complicada, pero aun así se levantó y pudo terminar el partido. 

Lo que llamó la atención fue que luego no entrenó a la par de sus compañeros e hizo trabajos livianos, y aunque preocupó, lo cierto es que Gerardo Martino dio la buena noticia de que Lionel Messi no presentaba lesión y solo había reducido las cargas para que llegue en óptimas condiciones al cruce ante Nashville, ya que consideran de mucha importancia el torneo.

Así también Gerardo Martino decidió que Lionel Messi quede afuera del partido ante Montreal, mientras que Sergio Busquets y Luis Suárez fueron al banco de suplentes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com