LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Cuándo será el recital de María Becerra en el Monumental de River Plate?

La cantante urbana, María Becerra, hará dos recitales en el Monumental.

El Monumental volverá a recibir un recital. Foto: Twitter @RiverPlate
El Monumental volverá a recibir un recital. Foto: Twitter @RiverPlate

La cantante urbana, María Becerra, hará dos recitales en el Monumental.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, River Plate alquiló su estadio, nuevamente, para un recital, está vez de una artista argentina que será la primera mujer en presentarse en la cancha del Monumental y que además tendrá dos fechas.

Se trata de la artista urbana María Becerra, quien se presentará el próximo viernes 23 y sábado 24 de marzo, ambas presentaciones con todos los boletos agotados. Las entradas costaban entre 9 mil y 35 mil pesos.

Justamente River Plate no jugará en el Monumental hasta abril, ya que el Millonario recibió a Gimnasia la fecha anterior y por la fecha 12, se enfrentará a Huracán en Parque Patricios, de esta manera, River recién volverá a la cancha de Núñez cuando reciba a Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional.

Para cuidar el césped del Monumental, River Plate acordó por contrato con las productoras que ellos mismos tendrán que encargarse del cuidado del campo, como parte del alquiler, por lo que se utiliza una lona plástica de color blanca, que absorbe el impacto de los saltos y hace que sea menos dañino para el grass.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com