LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Carlos Tévez sobre Santiago López: "Si no firma el contrato, no puede estar en Primera"

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, se refirió a la situación de Santiago López, quien no ha renovado su contrato.

Tévez llegó a Independiente a mediados del 2023. Foto: Twitter @Independiente
Tévez llegó a Independiente a mediados del 2023. Foto: Twitter @Independiente

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, se refirió a la situación de Santiago López, quien no ha renovado su contrato.

Independiente ya se prepara para lo que será su debut en la Copa de La Liga Profesional 2024 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero en las últimas horas surgió una nueva novela en Avellaneda. Se trata de Santiago López, juvenil del Rojo que no ha firmado su renovación con el club por lo que no será tomado en cuenta ni en la primera ni en la reserva. Ante esta situación, Carlos Tévez, entrenador del equipo, explicó la decisión de separarlo del plantel.

Caros Tévez y la situación de Santiago López

Este miércoles 24, el Apache brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al tema de Santiago López: "Los dirigentes tienen una postura sobre el futuro de Santi que si no firma el contrato no puede estar en Primera y vamos alineados con el club porque pienso lo mismo. Después es una decisión que tiene que arreglar él y tiene que tomar él", expresó el entrenador del Rojo.

Santiago López venía entrenando con el primer equipo, pero el pasado miércoles 23 de enero, fue bajado a la Reserva debido a que hace más de un mes la directiva viene buscando su renovación, pero no logran ponerse de acuerdo. Desde el club, le ofrecieron un vínculo hasta 2026, elevar la cláusula de salida que ahora es de 15 millones y una mejora salarial, pero la oferta fue rechazada.

Tévez preocupado por la falta de un central

Además del tema de López, lo que le preocupa a Tévez es que aún no se ha concretado la llegada de un defensor central al club: "Estoy un poco preocupado porque ya arranca el campeonato y el defensor central no está, pero estoy confiado que va a llegar y sabemos que va a llevar tiempo adaptarlo a la manera de jugar. Estamos tranquilos porque trabajamos bien con lo que tenemos. Venimos trabajando con los mismo centrales hace un mes".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com