LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Carlos Tevez renovaría con Independiente hasta diciembre de 2026

Tras salvar la categoría, la directiva de Independiente decidió renovarle el contrato a Carlos Tevez.

Tevez seguirá en Independiente. Foto: Twitter @Independiente
Tevez seguirá en Independiente. Foto: Twitter @Independiente

Tras salvar la categoría, la directiva de Independiente decidió renovarle el contrato a Carlos Tevez.

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa de La Liga, Independiente cayó 0-3 ante Talleres y quedó afuera de los cuartos de final de torneo, pero desde la directiva saben que el objetivo en este segundo semestre era mantenerse en la primera división, cosa que Carlos Tevez cumplió, razón por la cual la directiva ya inició las conversaciones con el DT para renovar el vínculo.

Si bien aún no ha sido oficialmente anunciado, la directiva de Independiente está conforme con lo hecho por Carlos Tevez, que le cambió la cara al Rojo y lo alejó definitivamente de la zona de descenso, razón por la cual buscan renovar el vínculo con el Apache, que finaliza el 31 de diciembre de este año.

Faltan definir detalles pero todo hace indicar que Carlos Tevez renovará por los próximos tres años, por lo que mantendría su relación con el Rojo hasta diciembre de 2026, según la intención de la Comisión Directiva de Independiente.

Luego de la derrota ante Talleres, Carlos Tevez habló en la conferencia de prensa y contó algunos detalles acerca de su renovación: "Creo que con la renovación del contrato estamos por el buen camino. Me quiero quedar y estoy pensando en el año que viene. Esta semana nos sentaremos para darle un cierre. Está todo dado para que continúe".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com