LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Darío Benedetto quiere irse de Boca Juniors y le solicitará a Juan Román Riquelme que lo deje libre en julio

El delantero Darío Benedetto no se estaría sintiendo cómodo en Boca Juniors y solicitará su salida en el mercado de invierno.

Benedetto tendría los días contados en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Benedetto tendría los días contados en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El delantero Darío Benedetto no se estaría sintiendo cómodo en Boca Juniors y solicitará su salida en el mercado de invierno.

Para Diego Martínez, hoy los delanteros titulares son Edinson Cavani y Luca Langoni (incluso los pondría en el partido decisivo frente a Estudiantes) y la tercera opción es el uruguayo Miguel Merentiel. Esto tiene incómodo a Darío Benedetto, quien está por debajo de los tres en la consideración del entrenador, por lo que solicitaría su salida para junio.

Uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Boca Juniors, en los últimos tiempos, es Darío Benedetto. Y es que el Pipa, desde su vuelta, no ha vuelto a ser ese 9 letal que fue en su primera etapa en el Xeneize, incluso ha tenido varios fallos y algunos problemas extra deportivos (como la pelea con Zambrano). En su debut en la Sudamericana, Boca empató 0-0 ante Nacional de Potosí y el delantero erró un penal, por lo que volvió a ser el blanco de las críticas.

Ante ello, y siendo que está cómo tercera opción en la consideración de Diego Martínez, Darío Benedetto habría tomado la decisión de salir de Boca Juniors, así lo confirmó el periodista Julio Pavoni, quien afirmó que el Pipa pediría su salida del club: "En un 90% puedo confirmar que Darío Benedetto no sigue en Boca. Él y su entorno le van a pedir a Román que lo dejen salir en julio".

Cabe destacar que a finales del año pasado, había corrido el rumo de que Benedetto iba a salir de Boca, pero él mismo lo desmintió desde sus redes sociales: "Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com