LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Belgrano vs Godoy Cruz por la Copa LPF 2024: formaciones, hora y dónde ver tv

Este sábado 10 de febrero, Belgrano recibirá a Godoy Cruz por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional.

El Pirata recibe al Tomba por la fecha 4 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Belgrano
El Pirata recibe al Tomba por la fecha 4 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Belgrano

Este sábado 10 de febrero, Belgrano recibirá a Godoy Cruz por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional.

Este viernes 9 de febrero, desde las 21:30 horas, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano de Guillermo Farré se enfrentará a Godoy Cruz de Daniel Oldrá. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Pirata y el Tomba, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Belgrano y Godoy Cruz al cruce por la Copa LPF

El equipo que dirige Guillermo Farré llega a este encuentro luego haber sido eliminado de la Copa Argentina al perder 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero en Junín, además, en la Copa de La Liga, Belgrano no ha podido conseguir victorias ya que cayó 1-0 ante Estudiantes, empató 1-1 con San Lorenzo y perdió 1-0 frente a Newell´s en la fecha anterior.

Por su parte, Godoy Cruz es uno de los equipos que mejor arrancó el torneo. Y es que el Tomba es, junto a Newell´s, el equipo con puntaje perfecto, ya que venció 2-0 a Defensa y Justicia en el debut, luego derrotó 2-0 a Central Córdoba y finalmente en la fecha anterior le ganó 1-0 a Lanús en el Antonio Legrotaglie. El equipo de Daniel Oldrá es líder de la Zona B, con 9 puntos.

Probable formación de Belgrano vs. Godoy Cruz, por la Copa LPF 2024

Nahuel Losada; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Rafael Delgado; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Facundo Quignón, Mariano Miño; Pablo Chavarría, Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Belgrano, por la Copa LPF 2024

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Juan Andrada, Nicolás Fernández; Tomás Badaloni, Tomás Conechny, Salomón Rodríguez, Juan Bautista Cejas. DT: Daniel Oldrá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com