LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors igualó 0-0 con Independiente por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional

Argentinos Juniors no pudo con Independiente en el Diego Armando Maradona y empataron 0-0 por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

El Bicho y el Rojo no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @Independiente
El Bicho y el Rojo no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @Independiente

Argentinos Juniors no pudo con Independiente en el Diego Armando Maradona y empataron 0-0 por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Partidazo el que se jugará en La Paternal entre el Bicho y el Rojo. Este sábado 7 de octubre, desde las 21:30 horas, por la séptima fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors de Pablo Guede, recibirá a Independiente de Carlos Tévez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Bicho y el Rojo, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Argentinos Juniors e Independiente al cruce por la Copa de La Liga Profesional

El Bicho llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 con Platense en la fecha de los clásicos. Argentinos Juniors, con Pablo Guede, marcha en la sexta ubicación de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 11 puntos.

Por otro lado, Independiente llega a este encuentro con el envión anímico tras haber derrotado 2-0 en el clásico de Avellaneda a Racing Club en el Cilindro, con goles de Alexis Cano y Brian Martínez. El equipo de Carlos Tévez, que está invicto en la Copa de La Liga Profesional, marcha en el primer lugar de la Zona A con 14 puntos.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Independiente, por la Copa de La Liga Profesional

Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Román Vega, Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.


Probable formación de Independiente vs. Argentinos Juniors, por la Copa de La Liga Profesional

Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, David Martínez, Federico Mancuello; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com