River Plate cayó 2-1 ante Independiente de Santa Fe

El 'Millonario' no pudo ante Independiente de Santa Fe y fue derrotado por 2-1 en su primer partido del año.

Actualización
River Plate perdió 2-1 ante Independiente de Santa Fe. Foto: Twitter
River Plate perdió 2-1 ante Independiente de Santa Fe. Foto: Twitter

El 'Millonario' no pudo ante Independiente de Santa Fe y fue derrotado por 2-1 en su primer partido del año.

River Plate jugó su primer partido del año, enfrentando a Independiente de Santa Fe de Colombia, sin embargo, no logró un buen resultado y el encuentro terminó 2-1 a favor de los colombianos.

Te puede interesar: Siguen los problemas para Paolo Guerrero

El inicio del encuentro, comenzó parejo por ambas escuadras, pero, con forme pasaron los minutos Independiente comenzó a dominar el terreno de juego, fue así que a los 14', Tesillo, marcó el primer tanto para Santa Fe.

Los minutos seguían avanzando, y a los 30', llegó el segundo tanto para los 'colochos', por medio de Pajoy. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el 'Millonario' comenzó a jugar mejor, y a los 27', Ignacio Scocco, pone el descuento, pero, no fue suficiente, y el encuentro culminó 2-1 a favor de Independiente de Santa Fe.

River se medirá el próximo domingo 21 ante Boca Juniors, siendo el primer Superclásico del año.

Previa

River Plate, viene realizando su pretemporada y Marcelo Gallardo sabe que para tener un equipo sólido tiene que tener partidos previos, por ello, este domingo los dirigidos por el 'Muñeco', tendrán su primera prueba al enfrentar a Independiente de Santa Fe.

Te puede interesar: River Plate ya tiene su once confirmado para enfrentar a Independiente de Santa Fe

Argentinos y colombianos se enfrentarán en el estadio Central Regional Park de Florida en el marco de la Copa de Campeones de América. El encuentro se iniciará a las 15:30 (hora argentina) y será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium.

River Plate no contará con los flamantes refuerzos Lucas Pratto y Franco Armani, ya que priorizaron tener una mejor preparación física de cara al Superclásico del 21 de enero y el reinicio de la Superliga.

Los equipos ya estarían listos y así formarían:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré.

Independiente Santa Fe: Zapata; Arboleda, Tesillo, Moya, Valencia; Perlaza, Gordillo, Roa; Vargas; Morelo, Plata. El equipo es dirigido por el entrenador Gregorio Pérez.

Cabe resaltar que, si este partido termina empatado, habrán penales para decidir al ganador del juego y del trofeo, además, cada cuadro podrá hacer seis cambios más el arquero o más en caso de que haya acuerdo entre los entrenadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com