Castellani: "Nunca pensé que estaría seis meses sin jugar"

El volante argentino lamentó la situación que pasó en el club español, al no poder actuar en la pasada temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante argentino lamentó la situación que pasó en el club español, al no poder actuar en la pasada temporada.

Gonzalo Castellani, media punta argentino del Villarreal B, que milita en la Segunda División del fútbol español, explicó que nunca pensó que podría estar seis meses sin jugar, al tener que quedarse en la primera mitad de la temporada sin ficha debido al exceso de jugadores extra comunitarios del equipo castellonense.

El futbolista sudamericano ha podido jugar ya los dos últimos partidos del filial del Villarreal, al ocupar la plaza de su compatriota Facundo Coria, quien ha sido cedido al Pachuca mexicano durante el mercado invernal.

"Viví una mala experiencia, ya que nunca pensé que estaría seis meses sin jugar. Ahora, el técnico está confiando en mí y eso me ayuda mucho porque podré demostrar mejor sobre el terreno de juego. En el primer partido no me sentí muy bien, pero contra el Betis me sentí mejor físicamente", explicó.

"Aún no estoy en el nivel que quiero, porque corro más de lo que juego. Poco a poco pienso que voy a ganar más minutos y estaré mucho mejor", añadió.

En cuanto al próximo partido ante el Real Valladolid, el jugador advirtió que su equipo ahora poco tiene que ver con el que cayó goleado en la primera jornada de Liga en el estadio José Zorrilla.

"Es un partido lindo en el que no tenemos que fijar en lo que pasó en la primera jornada porque estamos en un gran momento. Ya sabíamos que teníamos una buena plantilla individualmente. Ahora jugamos mejor colectivamente y los resultados están llegando", concluyó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com