Banega afirma que está a gusto en el Valencia aunque su campaña no es buena

El volante argentino reconoce que su temporada con el club español no es la mejor.

El centrocampista argentino del Valencia CF, Éver Banega. Foto: EFE
El centrocampista argentino del Valencia CF, Éver Banega. Foto: EFE

El volante argentino reconoce que su temporada con el club español no es la mejor.

Ever Banega, centrocampista del Valencia, señaló que se encuentra "a gusto siempre" en el club, aunque reconoció que está temporada no está rindiendo a su mejor nivel, pero que espera revertirlo en lo que queda de la actual campaña.

El futbolista, que ha sido convocado por Argentina para jugar en Suiza el próximo 9 de febrero, señaló que está "orgulloso" por la citación, aunque reconoció: "sé que no está siendo una buena temporada para mí, pero uno trata de hacerlo lo mejor posible para jugar en el Valencia y en la selección".

El centrocampista agregó que "todavía no ha terminado la temporada" y no puede hacer aún autocrítica, aunque reconoció que está "contento" por su rendimiento en los 45 minutos de juego que disfrutó en el último partido de Liga ante el Málaga.

En ese periodo compartió el doble pivote junto a su compatriota Tino Costa y comentó al respecto: "me sentí muy cómodo, se jugó bastante bien, pero son decisiones de Unai y nosotros estamos para trabajar y el día que nos toque jugar juntos hacerlo lo mejor posible".

Cuestionado por los insultos que recibió por parte de un sector de la afición en Mestalla en el último encuentro y por la celebración de su gol llevándose la mano a la oreja, el jugador aseguró que no trató de contestar de esta forma al sector que se mostró crítico con él.

"No me molestó, me pueden decir lo que quieran, están en su derecho, yo estoy para jugar al fútbol. No tengo problemas con nadie, sólo estoy para jugar en la cancha que es donde debo hablar, estoy a gusto siempre en el Valencia", aseguró.

Banega no quiso entrar a explicar lo que sucedió hace algunas semanas cuando no llegó en buenas condiciones a un entrenamiento después de que la noche anterior la plantilla celebrara con una cena el cumpleaños del entrenador y aseguró que "eso está olvidado", aunque reconoció que tuvo que pagar una multa de 6.000 euros.

Por último, se le cuestionó sobre el reciente fichaje del Valencia, el delantero brasileño Joans Goncalves, y señaló: "hay que dejarlo tranquilo. La adaptación vamos a tratar de hacérsela lo más fácil para que se adapte lo antes posible". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com