Boca Juniors: Guillermo Barros banca a Wanchope Ábila

Guillermo Barros brindó este viernes una conferencia de prensa donde bancó sin duda a su refuerzo Wanchope Ábila.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros brindó este viernes una conferencia de prensa donde bancó sin duda a su refuerzo Wanchope Ábila.

Este viernes, Guillermo Barros, estratega de Boca Juniors, brindó una conferencia de prensa donde habló de la actualidad del equipo y tuvo algunas palabras para Wanchope Ábila, a quien bancó por su bajo nivel.

Te puede interesar: Lautaro Martínez: Sus inicios en el fútbol

Como se sabe, el jugador fue uno de los refuerzo que llegó al club en el último mercado de pase, pues todo indicaba que iba a ser el 9 del 'Xeneize', ya que entraría en reemplazo de Dario Benedetto, que se viene recuperando de su lesión. sin embargo, el jugador, aun no muestra su mejor nivel.

Recordemos que Ábila, llegó de Huracán sosteniendo una lesión, asimismo, el futbolista piso la 'Casa Amarilla' casi al terminar la pretemporada, por lo que, se le hizo difícil ponerse en forma al igual que sus compañeros.

"se está poniendo a punto en el aspecto físico", sostuvo Barros, que a pesar de no confirmarlo en los convocados, dio a entender que Wanchope estaría presente en el banco de suplentes en el partido del domingo, donde Boca enfrentará a Temperley en la Bombonera.

Finalmente Guillermo, concluyó hablando de su dirigido diciendo, “Ábila genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. Es una opción que tenemos para el puesto junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá".