MESSI

Lionel Messi llegó a su gol 1000

'La Pulga' llegó a la increíble cifra de 1000 goles en su carrera.

Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi. Foto: AFP

'La Pulga' llegó a la increíble cifra de 1000 goles en su carrera.

El Barcelona derrotó al Levante por 3-0 por LaLiga Santander, un resultado predecible por el gran momento del equipo 'culé' y claro, Lionel Messi se hizo presente con un gol, sin embargo, no sería un gol cualquiera, ya que se trataría del gol 1000 de 'la Pulga' en su carrera futbolística, contando con amistoso y partidos no oficiales.

Te puede interesar: Lionel Messi cumplió 400 partidos en Liga

Si hablamos de goles oficiales, Messi llega a 604 anotaciones en 705 partidos, pero un experto en estadísticas del argentino asegura que habría llegado al gol mil tras el tanto ante el Levante.

Ramón Min, periodista holandés y estadígrafo especializado en Lionel Messi con la cuenta MessiStats, fue el encargado de revelar la información luego de seguir al argentino por tanto tiempo.

La estadística también contó las anotaciones de Messi que no han sido registradas oficialmente, pero que fueron recogidos de varias fuentes, de acuerdo a Min: 5 tantos en el club Grandoli, donde dio sus primeros pasos; 18 en amistosos en las Inferiores de Newell's, 24 en amistosos en la cantera de Barcelona, uno en Central Córdoba de Rosario y 12 durante el tiempo que estuvo a prueba en River.

@MessiStats_

?? MAJOR MILESTONE! Me...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com