Serie A: Napoli perdió en su visita al Inter

Con gol y asistencia, Mauro Icardi participó en los dos goles que le dieron la victoria del Inter ante el Napoli en San Siro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con gol y asistencia, Mauro Icardi participó en los dos goles que le dieron la victoria del Inter ante el Napoli en San Siro.

La derrota del Napoli lo puede alejar del Juventus que de ganar mañana aumentaría su ventaja a 9 unidades a falta de 5 fechas. Mientras que el Inter con esta victoria recorta distancia ante la Roma (3) que tiene 64 unidades pero un partido menos.

No deje de leer: Premier League: Un ‘hat trick’ de Agüero le da el triunfo al City

El encuentro entre el Inter y el Nápoles fue un buen juego propuesto por ambos equipos propusieron en varias ocasiones en los arcos rivales, pero el equipo del sur de Italia fue más eficaz y logró conseguir dos tantos gracias a la obra del argentino Mauro Icardo.

En el minuto 4, un pase aéreo de Gary Medel, calculado milimétricamente, Icardi controló con derecha y definió con izquierda para mandar un tiro con calidad y hacerle una vaselina al Pepe Reina.

Pero antes de llegar al descanso (m.44), Icardi volvería a aparecer, pero no como ejecutor sino como asistente, un pase para Marcelo Brozovic que quedaría en un mano a mano con Reina y definiría a placer para colocar el 2-1 final.

El Napoli jugó sin su delantero Gonzalo Higuaín y con esta derrota complica el título de la Calcio. Mientras que el Inter sueña con meterse entre los tres primeros para clasificarse a torneos internacionales.