Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

"El hijo de p.. este de Messi nos ganó el Mundial": La respuesta de Mbappé a Pastore

El ex jugador de Javier Pastore, contó detalles de cuando se encontró con Kylian Mbappé y lo felicitó por su participación en el Mundial Qatar 2022.

Pastore contó detalles de su relación con Mbappé. Foto: Twitter @PSG_inside
Pastore contó detalles de su relación con Mbappé. Foto: Twitter @PSG_inside

El ex jugador de Javier Pastore, contó detalles de cuando se encontró con Kylian Mbappé y lo felicitó por su participación en el Mundial Qatar 2022.

Pasaron un año y tres meses del día en donde Lionel Messi y compañía tocaron la gloria en el Mundial Qatar 2022, y aún siguen existiendo anécdotas curiosas que pasaron, antes, durante y después. Esta vez se trata de Kylian Mbappé, quien tuvo una curiosa conversación con Javier Pastore, su ex compañero en PSG, quien lo había felicitado por su participación en el Mundial.

La Selección Argentina logró conseguir la victoria en una épica final contra Francia en donde en los 120 minutos quedó 3-3, y los tres tantos del cuadro Galo fueron de Kylian Mbappé, quien tuvo un gran mundial en donde incluso fue el goleador del torneo con su hat-trick ante la Albiceleste, siendo el primer jugador en lograrlo en una final mundialista.

Ante su gran participación, Javier Pastore contó que cuando se volvió a juntar con Mbappé, lo felicitó por su buen Mundial individual, pero recibió una graciosa respuesta por parte del francés: "Lo vi un par de meses después de la final en Qatar, cuando PSG fue a entrenar y a hacer un partido. Y estuve en el vestuario, con él, con Messi, con Ney. Lo felicité por el Mundial que había hecho y me dijo: 'Noooo, si el hijo de puta este de Messi nos ganó el Mundial…'. Como un chiste, como diciendo que Leo lo había ganado solo", contó el ex jugador de la Selección.

Pastore, además contó detalles de su relación con Mbappé: "Hablé mucho con Kylian, es un chico muy centrado: perdió una final y al día siguiente ya estaba pensando en lo próximo que iba a ganar. Tiene una mentalidad increíble. Lo conozco mucho, tengo una muy linda relación con él y es un ganador, compite al 100%. Me sorprende su seriedad a esa edad. Esa seriedad solamente se las había visto a Cristiano Ronaldo y a Messi. Ya en las generaciones nuevas es muy difícil encontrar la concentración y la seriedad que tiene Kylian. No lo veo en otros jóvenes... quizá sí en Haaland. Pero es difícil encontrar esos rasgos. Kylian está siempre concentrado y dispuesto a dar más, y eso siempre me resultó sorprendente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com