Copa Sudamericana

Incidentes entre hinchas de Independiente y Flamengo

La hinchada del 'Rojo' estaba fuera del hotel donde concentra Independiente cuando simpatizantes del 'Mengao' llegaron al lugar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La hinchada del 'Rojo' estaba fuera del hotel donde concentra Independiente cuando simpatizantes del 'Mengao' llegaron al lugar.

Ocurrió en Barra Tijuca, lugar donde el plantel de Independiente concentra para lo que será la final de esta noche desde las 20:45. Los hinchas del 'Rojo' estaban alentando fuera del hotel cuando un buen número de simpatizantes de Flamengo llegaron al lugar y se ocasionaron disturbios.

Tal vez te interese: Ariel Holan: "¿El Maracaná? Los de afuera son de palo ... Esto es 11 contra 11"

Tras un acalorado intercambio de palabras entre brasileños y argentinos, los hinchas del Flamengo agredieron a los de Independiente, venciendo la valla de seguridad e ingresando a golpes, a los que los simpatizantes del 'Rojo' respondieron, ante la poca eficacia de la seguridad del hotel, que requería de un operativo policial.

Los hinchas del 'Mengao' arrojaron las propias vallas de seguridad contra los argentinos y hasta bombas de estruendo, ocasionando grandes disturbios en las calles de Río.

Entrada la noche, los hinchas de Independiente respondieron con la misma violencia en las calles de Copacabana.

@PolloVignolo

Copacabana pic.twitter.co...

Ver tweet completo

A pesar del duro recibimiento, Independiente publicó en sus redes de manera irónica los incidentes, haciendo referencia a la 'emoción' con los que la hinchada local recibió al plantel argentino.

@Independiente

Entendemos la emoci&oacut...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com