Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pochi Chávez y un regalo especial de Carlos Tevez

El ex jugador del Xeneize se quedó con la camiseta del Apache tras el partido entre Jorge Wilstermann y Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador del Xeneize se quedó con la camiseta del Apache tras el partido entre Jorge Wilstermann y Boca.

Él enfrentó al club del cual es hincha. Sí, Cristian Chávez debió dejar a un lado aquella fuerte pasión por Boca y defender, como buen profesional, la camiseta de Jorge Wilstermann, su actual equipo. El partido terminó 0 a 0 por el primer partido de la fase de grupos.

Chávez elogió a Carlos Tevez, emblema del Xeneize. “Lo vi muy bien, pleno. Fue el mejor jugador de Boca. A mí me emociona”, aseguró al diario Olé.

@SC_ESPN

20 y 10 para el Pochi: Cr...

Ver tweet completo

Y reveló una intimidad: “Cuando me acerqué a él le dije ‘sos un fenómeno, sos un maestro’ y que después le quería cambiar la camiseta. Él me abrazó y yo me emocioné, fue un abrazo muy lindo”. El Apache no lo defraudo y cumplió.

“En el final, cuando yo estaba acalambrado, todos le fueron a pedir la camiseta pero él sabía que me la tenía que dar a mí. Así que vino a buscarme. De ese momento no me olvido nunca más... Nos sacamos las camisetas, nos abrazamos, me preguntó por mi familia y me dijo que siguiera así que estaba jugando muy bien”, contó.

"Salí campeón mientras us...

Ver tweet completo

“Salió un partido muy bueno, pero el recuerdo que me queda es lo que viví con Tevez. Es un sueño y no me quiero despertar más”, agregó con mucha emoción. 

El Pochi llegó a Bolivia en enero de 2017 (procedente del Asteras Tripolis de Grecia) y se convirtió en todo un referente. De hecho, ya maneja las pelotas paradas. Pero eso no es todo: arma el juego y e intenta definir las jugadas. “Tenemos un equipo que todavía se está armando”, reconoció. 

?? ¡Justo un ex @BocaJrsO...

Ver tweet completo

Wilstermann está quinto en la tabla de posiciones de la Liga boliviana, con 14 puntos en diez fechas disputadas, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro caídas. El líder es Nacional Potosí, que suma 22 puntos.

Lo cierto es que Chávez permaneció en Boca desde el 2005 hasta 2012, donde ganó torneos locales e internacionales como la Copa Libertadores en 2007. Luego pasó por Lanús, Unión Española de Chile y Arsenal de Sarandí.

Chávez terminó herido

El nueve sufrió un corte en el rostro durante el partido ante Boca y requirió varios puntos de sutura. El episodio ocurrió tras caer sobre el botín de Nahitan Nández. 

@TyCSports

POCHI CHÁVEZ, CON MESSI Y...

Ver tweet completo

Debido al sangrado que le provocó el choque, el futbolista debió ser atendido por los médicos del conjunto boliviano. De esta manera, cuando el partido se detuvo fue auxiliado. Así es como terminó con una venda en el rostro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com