Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rosario Central empató con Gremio en la Libertadores

El Canalla debutó con una igualdad. Fue 1 a 1 en el Gigante de Arroyito.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Canalla debutó con una igualdad. Fue 1 a 1 en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central empató 1 a 1 ante Gremio de Brasil en su primer paso en la Copa Libertadores. El partido se disputó en el estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 1 de la fase de grupos. 

Fernando Zampedri, de cabeza, adelantó al local a los dos minutos. De esta manera, logró marcar por primera vez en el año. Sin embargo, Everton Sousa Soares logró la igualdad que sería definitiva a los 13´. 

"Creo que arrancamos muy bien, como protagonistas y fuimos a buscarlo. Llegamos al gol e hicimos un excelente primer tiempo contra un equipo que tiene mucha jerarquía. Merecimos un poquito más", declaró Paulo Ferrari, entrenador del Canalla, en conferencia de prensa. 

@LibertadoresBR

???? Assim Zampedri abriu...

Ver tweet completo

"Sobre el final ellos manejaron un poco la pelota y nosotros nos cansamos. Creo que vamos mejorando a medida que pasan los partidos, es lo que busco. Obviamente hoy queríamos ganar, no se pudo y por eso nos queda el sabor amargo, pero tranquilos por el esfuerzo", agregó.

?? ¡Qué festejo, Pau...

Ver tweet completo

Para Ferrari “se vio un equipo que en todo momento trató de ir a buscar el partido”. El DT consideró: “Por momentos se hizo muy bien y por momentos nos quedamos un poco. Debemos tener una gran actitud, tenemos buenos jugadores y hoy quedó demostrado”. 

"Los partidos los vamos a jugar así, queremos ir a buscarlos, ser ordenados, presionar y jugar siempre al límite. Los cambios fueron obligados por jugar al límite. Los que entren a la cancha el sábado lo tienen que hacer con la misma actitud que se vio hoy", continuó. 

@CARCoficial

Así finalizaron las decla...

Ver tweet completo

El Loncho lleva tres partidos al frente del equipo y en todos ellos empató (por Copa Argentina logró la igualdad en los 90 minutos pero cayó por penales). A pesar del corto tiempo de trabajo, las sensaciones son positivas.

"Se empieza a ver algo distinto y eso me da tranquilidad. Trato de analizar todas las situaciones y el primer tiempo de hoy fue muy bueno, contra uno de los equipos protagonistas de la Copa", destacó. 

"Hicimos un desgaste muy grande todo el partido, los últimos minutos nos quedamos pero vamos a ir consiguiendo eso con entrenamiento y mucho laburo. La mentalidad es dar todo lo que podamos y si no das más entra otro de afuera", cerró. 

?2' ¡Gol de Rosario Centr...

Ver tweet completo

Rosario Central y Gremio integran el Grupo H junto a Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Chile. La próxima fecha, el Auriazul visitará al equipo chileno, el miércoles 13 de marzo, a partir de las 21.30 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com