Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Silva se recuperó y podrá estar en la visita de Vélez ante Libertad

El uruguayo, goleador del 'Fortìn', será titular en la vuelta de cuartos de la Copa Libertadores en Asunción, tras recuperarse de una distensión en la pierna derecha.

Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Santiago Silva (Vélez Sarsfield)/Archivo EFE
Santiago Silva (Vélez Sarsfield)/Archivo EFE
Santiago Silva (Vélez Sarsfield)/Archivo EFE

El punta uruguayo Santiago Silva, goleador de Vélez Sarsfield, será titular este miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Libertad paraguayo, tras recuperarse de una distensión en la pierna derecha.

Los futbolistas de Vélez, líder de la Liga argentina, viajan a Asunción en busca del pase a las semifinales de la Copa luego de haber goleado por 3-0 al conjunto paraguayo en el encuentro de ida, en Buenos Aires.

El entrenador Ricardo Gareca también confirmó la recuperación del delantero Guillermo Franco, quien se había roto una clavícula hace poco más de tres meses.

"Silva y Franco están muy bien y van a estar. La titularidad seguramente será para Silva porque es el goleador nuestro", señaló Gareca a periodistas.

Por su parte, el centrocampista Maximiliano Moralez se retiró este lunes de la práctica debido a un golpe, pero, en principio, no peligra su titularidad.

El conjunto argentino irá a la pesca del triunfo luego de la caída (3-2) del pasado domingo frente al Lanús, en la decimocuarta jornada de la Liga local.

Además de Silva y Moralez, también se espera que sean titulares el portero Marcelo Barovero, los defensas Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa, los centrocampistas Fabián Cubero, Augusto Fernández, Franco Razzotti y Víctor Zapata, y el delantero Juan Manuel Martínez.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com