Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 10 / Feb / 2018

Gabriel Heinze: "No voy a cambiar el modelo de juego"

Tras la derrota ante Patronato, el 'Gringo' sacó el frente ante las críticas con el planteamiento que tuvo su equipo ante el 'Patrón' donde ratificó que no modificará el esquema: "Me preparé para esto"

Gabriel Heinze:
El DT del 'Fortín' dio conferencia de prensa tras la derrota ante Patronato en el Amalfitani (Foto: Twitter)

Por la fecha 15 de la Superliga, este sábado Velez se medió ante el 'Patrón' donde a escuadra visitante logró dar la sorpresa y escalar puestos arriba para escapar de la zona de descenso, sin embargo, pese al planteamiento que tuvo Gabriel Heinze, DT de Velez, el 'Gringo' firme en su posición advirtió que no cambiará su esquema, alegando: "aunque haya cosas para revisar".

Mirá también: Racing logró su segunda victoria consecutiva ante Olimpo en Bahía Blanca

"El hincha está en su derecho y tiene razón. Todos veníamos con ilusión de demostrar lo que hacemos. La gente está dolida como estamos nosotros", dijo el ex entrenador de Argentinos, ya finalizado el encuentro en el Amalfitani, y agregó: "Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y redoblar los esfuerzos".

En medio de la conferencia, dijo: "El modelo de juego no lo voy a cambiar porque me preparé para esto".

Para finalizar, también habló sobre la posición que tuvo Mauro Zárate, explicó: "Si jugara de nueve no tendría el arranque que tuvo para generar todo lo que generó. Si juega en los últimos metros con tanta gente los movimientos se le limitan. Tiene que encontrar la pelota para jugar uno contra uno como lo ha hecho".